viernes, diciembre 29, 2006

Feliz añO nuevo para todos

martes, diciembre 26, 2006

Presupuesto


Ahora que se nos va el año, ya podemos encontrar algunas de las peticiones en el presupuesto de algunas instituciones.

Miren a estos frescos que prometen paro si no se cumplen sus demandas...



miércoles, diciembre 13, 2006

Personas flaites...

En la calle, compañeros de trabajo, compañeros de clases, etc., siempre encontraremos personas flaites, chaqueteras, con envidia.
Lo peor es que muchas veces se resguardan en el anonimato, tiran la piedra, y son tan poco honorables, o derechos para decir: YO FUI; Por el miedo a ser reconocidos, a que se les ataque, o mostrar su veradadera calaña y falta de educacion.

domingo, diciembre 10, 2006

y murio...

miércoles, diciembre 06, 2006

Esperando...

Termine las pruebas, examenes, soy libre de ocupar mis neuronas en nada... jajajaja...y lo mejor ya page la ultima cuota de la ·&%#@!! donde estudio, lo malo que no me quedo plata pa los regalos, asi que a esperar el aginaldo no mas po...jajajajaja


PD: Don pato ya llego de las vacaciones...

jueves, noviembre 23, 2006

'ta que es injusto...

Ayer en la noche sali temprano de clases y pude, cosa inedita, ver las noticias de las 21/00, todo iba bien, osea normal, las noticias pocas veces muestran cosas buenas; cuando estaban terminando muestran felices y muy contentos a un grupo de marineros, subiendo un navio ingles de segunda mano, y hay, justo hay, largan la noticia:
"Chile firma un contrato de compra de navios Ingleses por una suma de 250 millones de dolares"...

y lo dijeron como si nada, como si la educacion del pais fuera de muy buena calidad, como si el sueldo minimo fuera digno, como si a los deportitas en este pais se les page un minimo de lo que sudan por dejar bien parado el nombre de Chile...

Es injusto...

250 millones de dolares= 132.250.000.000 de pesos que el estado no concidero dentro de las prioridades para el pueblo soberano de este pais...salud, educacion, viviendas sociales, todo a la mierda!!!

viernes, noviembre 17, 2006

Sita Magaly...





En la pagina de rock & pop descubri unas fotos que "creo" es la sita Magaly

¿que opinan?

¿sera la mitica señorita Magaly?

si no es asi...desmientanlo!!!