miércoles, octubre 11, 2006

Entrevista a Zombie, por LUN

“Salí de la radio por un tema personal netamente mío”, asegura Doctor Zombie, ex conductor de “Ouh Yeah!” y también ex productor general de Rock and Pop, cuya salida se suma a la del director artístico de la emisora, Patricio Cuevas. Un panorama que ya despierta sospechas en algunos medios de prensa, que hasta hablan de “terremoto” en la 94.1. Pero él no lo ve así.
“Me fui y coincidió con el nuevo giro que quiere tomar la radio hacia las raíces más musicales, que es lo que los jóvenes buscan hoy. Es una opción que me parece bien, pero yo ando buscando otra cosa, quiero hacer cosas más creativas”, cuenta Zombie.

1 Comments:

Blogger ][El_pObrE_rOckEr][ said...

una mierda de radio...esa wea kedo de la ex-gran rock & pop...

...de kopano....me jor ni hablar...ke s etire a un pozo...

12:16 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home